BLMolecular ®
Presentación: Frasco (1 Lt)
BL Molecular es una formula exclusiva que contiene electrolitos y oxigeno disuelto, utiliza una tecnología de disociación del agua única, proporciona un sistema de entrega de nutrimentos y oxigeno inigualable, y es absorbido rápidamente y específicamente por cada célula en el cuerpo. Su estructura unica oxigena y alimenta las células limpiando y afinando los sistemas del organismo. Los electrolitos alcalinos son entregados simultáneamente por todo el cuerpo al más profundo nivel celular.

Es útil en enfermedades o padecimientos múltiples originados por la acidez, Oxidación y la formación de radica les libres que destruyen ADN y debitan el sistema inmunológico, tales como: diabetes, osteoporosis fatiga y atrofia muscular, artritis, problemas de la circulación catarros, infecciones por bacterias, hongos, virus, depresión irritabilidad, calambres, etc. Bactericida, fungicida, regenerador celular, Oxigenante, alcalinizante.
Vía de Administración: Oral

Ingredientes:
Cada 100 ml contiene agua transformada mediante proceso de ionizacion con un ph de 10.5, carbonato de calcio, cloruro de sodio, sulfato de magnesio, cloruro de potasio y sulfato de sodio.

Modo de Uso:
Se recomienda que el consumo se incrementado con precaución y gradualmente.
Primer día: Tomar 2 medidas de 250 mililitros (un vaso aproximada mente), uno por la mañana y otro por la noche.
Segundo día: Tomar 3 vasos uno por la mañana, otro al mediodía y otro por la noche.
A partir del tercer día se puede tomar como agua de uso.
PRODUCTOS RELACIONADOS > SISTEMA DEPURATIVO Y DESINTOXICANTE
BettDiuré
BettDiuré
BLAmebil Free
BLAmebil Free
BLMolecular
KidneyBett
Litiobett
LiverBett