BettAntibiox ®
Presentación: Atomizador (250 ml)
BettAntibiox tiene un gran contenido de electrolitos que la convierten en agua ácida electrolítica. Con un equilibrio perfecto del PH, ayudándonos a cuidar nuestra piel ante los agentes nocivos que nos pueden causar los agentes ambientales externos, como son las radiaciones UV del sol, el polvo y los múltiples contaminantes que circulan en nuestro alrededor.

BettAntibiox actúa Por su campo eléctrico destruye, electrocutando a los virus, hongos y bacterias tan solo en 3 segundos, debido a que, por el grado de acidez que contiene desintegra a los microorganismos.
Por su acción rápida y poderosa, ayuda a cicatrizar y regenerar nuestras células de manera efectiva y es excelente para combatir bacterias y hongos que pueden colonizar nuestra piel y nuestras mucosas.
Actúa como analgésico, bactericida y antiséptico externo, por esta propiedad es muy recomendable para el uso de "Toda la Familia".
Vía de Administración: Oral y Cutánea

Ingredientes:
Cada 100 ml, contiene agua transformada mediante un proceso de ionización con un p.h. de 2.5, cloro residual de 30 a 40 ppm (partículas por millón), y oxigeno residual también de 30 a 40 ppm.

Modo de Uso:
En quemaduras y cortadas aplicar directamente con el atomizador, puede utilizarse para limpieza facial
PRODUCTOS RELACIONADOS > SISTEMA RESPIRATORIO E INMUNOLOGICO
Better Free Febryl
Better Free Febryl
Better Golden
BettHealt
BettSilver
BLAntivir
BLBronquioBett
BLBronquioBett
BLBronquioBett
BLInmun
BLInmun