BettSilver ®
Presentación: Frasco con 250 ml
Es agua transformada mediante proceso de electrolisis y de alta purificación llevada hasta un estado coloidal muy similar a los líquidos y sustancias del cuerpo humano que son coloides por naturaleza.
Es una solución con iones y partículas de plata, siendo esta uno de los bactericidas y germicidas universales más antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia y un excelente anti microbiano por su amplio espectro de acción.
Los antibióticos farmacéuticos destruyen las enzimas benéficas y matan un promedio de 6 bacterias, la plata coloidal deja estas enzimas celulares y tisulares intactas sin efectos colaterales, no barre, ni destruye la flora intestinal, por el contrario combate cerca de 650 bacterias eliminándolas al contacto.
Es segura para los humanos y las plantas y todos los seres vivos pluricelulares. El ph de la plata coloidal debe ser de 6.5 y el rango de seguridad de su concentración debe ser e 3 a 5 partes por millón. Mayor concentración no significa mayor efectividad.
Vía de Administración: Oral

Ingredientes:
Agua ionizada en estado coloidal

Modo de Uso:
Tomar 10 ml 3 veces al día
PRODUCTOS RELACIONADOS > SISTEMA RESPIRATORIO E INMUNOLOGICO
BettAntibiox
Better Free Febryl
Better Free Febryl
Better Golden
BettHealt
BLAntivir
BLBronquioBett
BLBronquioBett
BLBronquioBett
BLInmun
BLInmun