BettSupralife ®
Presentación: Frasco de 500 ml
BettSupralife es un producto único diseñado con lo más avanzado en estudios de nutrición, utilizando la Nanotecnología para aportar elementos inteligentes que trabajan a nivel celular, mejorando la respuesta química del organismo.

La nanociencia es uno de los avances tecnológicos más grandes que cambiarán al mundo. La nanotecnología es usada para definir las ciencias y técnicas que se aplican a nivel nanoescala (medida extremadamente pequeña o nanos), que permiten trabajar a nivel molecular.

La nanotecnología aplicada en Nutrición, abre un campo de grandes posibilidades, para resolver muchos de los problemas de salud de forma más rápida y efectiva. BettSupralife aporta micronutrientes de tecnología nano.
Vía de Administración: Oral

Ingredientes:
Agua purificada, concentrado de frutas (jamaica, uva, frambuesa, cereza, tomate, zanahoria, manzana, piña, arándano, aloe vera, xoconoxte, grosella, zarzamora, noni, fresa y naranja). Extractos de: Bardana, tomillo, propóleo y té verde. Jalea real, coenzima Q10, mezcla de aminoácidos, (L-Carnitina, glucosamina, MSM, condroitina, gelatina hidrolizada, ácido hialurónico, semilla de uva, pomegranate, picnogenol, mangostán, licopeno, luteina, omega 3 y 6, licitina de soya, ácido alfalipoico.....

Modo de Uso:
Adultos: Diluir 50 mL (2 tapas razas) en un vaso con agua. Tomar una vez al día.
Niños: Diluir 25 mL (1 tapa raza) en un vaso con agua. Tomar una vez al día.
PRODUCTOS RELACIONADOS > SISTEMA ENERGÉTICO Y ESTRUCTURAL
Better Kid Chocolate
Better Kid Fresa
Better Kid Vainilla
Better Nutry Kids
BettSupralife
BettVital
BLArtribett
BLBronquioBett
BLSpirulina
CoralCiumBett
EnergyBett
LiverBett