BettFiber ®
Presentación: Lata con 300 g en polvo
BettFiber por su combinación ideal de FIBRAS NATURALES altamente solubles: psylum plantago, linaza, nopal, manzana, toronja, garcinia y policotinato de cromo; permite eliminar todos los azúcares y grasas excedentes de la dieta, produciendo una MEJOR DIGESTIÓN y gradual PÉRDIDA DE PESO, además corrige el ESTREÑIMIENTO.

El consumo regular de fibra aporta grandes beneficios para la salud, los expertos en nutrición recomiendan consumir de 30 a 35 g de fibra diariamente.

Consumir diariamente la fibra que necesitas te ayudará a cuidar tu salud, evitará que comas de más ya que absorber agua provoca la sensación de estar satisfecho.

Además reduce el riesgo de padecer cáncer de colon, obesidad, mantiene a las células del intestino en buen estado y fomenta la disminución de los niveles de colesterol en la sangre.
Vía de Administración: Oral

Ingredientes:
Psyllium plantago, nopal deshidratado, pulpa de piña deshidratada, naranja deshidratada, semilla de linaza, pulpa de tamarindo deshidratado, ciruela deshidratada, fructuosa, saborizantes naturales y artificiales (frutas tropicales).

Modo de Uso:
una cucharada sopera al día (15 g) mezclada con agua o jugo. (mejora la digestión y previene el estreñimiento).
PRODUCTOS RELACIONADOS > SISTEMA DIGESTIVO
Aloe Vera
BettFiber
BettFiber Golden
BLFem
BLGastric
BYucal
ClorofilaBett
Enzilbett